Empresa de rehabilitación de fachadas en Torrelavega
Somos tu empresa de rehabilitación y conservación de fachadas en Torrelavega, con nuestro servicio de trabajos verticales que te permite ahorrar en andamios y sus licencias correspondientes. Con una gran variedad de tratamientos para las fachadas van desde su aislamiento a la pintura, arreglos puntuales de carpinterías o fisuras, instalación de conducciones exteriores y tendales, etc.
Empresa de rehabilitación de fachadas en Torrelavega
Las fachadas pueden ser eternas, pero siempre que se efectúe el correspondiente mantenimiento, que cada cierto tiempo pueda ser una rehabilitación total. Unos trabajos que en una región como la nuestra, con una climatología tan desapacible por tantos días del año, se hacen más necesarios si queremos evitar las consecuencias de descuidar est necesaria piel de los edificios.
Las consecuencias de un incorrecto mantenimiento de fachadas en Cantabria
El resultado de descuidar el mantenimiento de nuestra fachada en Cantabria puede manifestarse de las siguientes maneras:
- Desconchones en la pared que son antiestéticos y producen humedades.
- Se produce el efecto llamado pared fría, dándose las condiciones en las cuales se producen los fenómenos de condensación.
- Se agrieta la fachada, favoreciendo los efectos ya comentados y añadiendo el riesgo mayúsculo de que trozos de la fachada puedan alcanzar a peatones o vehículos en la calle.
- La pintura salta y deja expuestos los materiales de construcción, que tienden a descascarillarse también a continuación, produciéndose un proceso de erosión muy rápido y destructivo.
- Se pierde toda la energía que contiene la edificación, en forma de calor o la sensación de refresco que nos aportan los sistemas de aire acondicionado. Se pierde eficiencia energética y esto es un desastre económico y ecológico también, de forma indirecta, como pasa con todo desperdicio de energía.
Por todo esto y mucho más os recomendamos buscar asesoramiento en un equipo profesional y experimentado como el nuestro. Os esperamos.