Limpieza de suelos plásticos de PVC en Cantabria
En la limpieza de suelos plásticos de PVC, o de cualquier suelo de material vinílico, es bastante importante no dejar que pase demasiado tiempo para su recuperación. En los suelos de mucho trasiego de personas como hoteles, auditorios, centros deportivos o guarderías, se debería realizar una completa limpieza una vez al año. Por el contrario, para el tratamiento de suelos con poco tránsito, nos bastaría con un periodo más amplio para una buena recuperación, pero siempre dándole prioridad al mantenimiento más adecuado. Los suelos plásticos de PVC y los suelos de materiales vinílicos suelen adquirir más suciedad con el paso de los años y es necesario estar preparados para ello. Los signos más frecuentes de este problema son las muestras de suciedad adherida, marcas de ruedas y de pisadas humanas, que consiguen dar al suelo una imagen de suciedad y descuido.
Limpieza de suelos plásticos en Cantabria
Para una limpieza más completa, efectuamos la limpieza y el decapado del suelo plástico con el objetivo de eliminar suciedad y los restos de viejas emulsiones que se han quedado ahí pegados. Y también está el caso típico y odioso de los chicles, que parecen imposibles de arrancar del suelo. A continuación, realizamos el proceso de abrillantado con emulsiones que devuelven el brillo perdido y su saludable y estético aspecto.
Limpieza de suelos de vinilo en Cantabria
Uno de los acabados de suelos más demandados en los últimos tiempos son los llamados plásticos, fabricados con policloruro de vinilo (PVC). En este sentido, existen superficies de diferentes formatos y con distintas funciones según el tipo de efecto estético y de acabado que se desee. Su bajo coste y su facilidad de instalación los han hecho muy populares entre las empresas y particulares. Pero son un tipo de suelos que requieren de unos procesos de tratamiento en su limpieza mucho más cuidadosos, de los cuales nosotros somos especialistas.