Limpieza a base de chorro de arena en Santander
La limpieza con chorro de arena es uno de los métodos más novedosos a la hora de realizar mantenimiento de todo tipo de edificaciones, desde fachadas a monumentos y pasando por piscinas. Unas estructuras para el ocio que requieren de cuidados especiales y en concreto en su puesta a punto. Una labor bastante complicada cuando se puede encontrar suciedad incrustada que a veces no sale de ninguna manera. Y si tenemos miedo de dañar el vaso de la piscina, con una limpieza demasiado fuerte, el chorro de arena puede ser la solución más indicada.
Limpieza profesional de monumentos en Santander
Para tus labores de limpieza profesional de monumentos en Santander, con las garantías de resultados inmediatos y eficaces, confía en nuestros métodos de limpieza con chorro de arena. Conseguirás esa imagen limpia y aseada que buscas, en esas fachadas y superficies, sin poner en compromiso la singularidad artística y patrimonial de dichos elementos. Una preocupación que es bastante frecuente en Santander por la antigüedad de muchas instalaciones y edificaciones antiguas, o dotadas de una importancia cultural sobresaliente, pero este sistema de limpieza industrial es efectivo y a la vez respetuoso en el sentido de que se evitan daños en el proceso.
Las ventajas de la limpieza con chorro de arena
Es un sistema de actuación profesional, muy indicado para monumentos y también para eliminar suciedad incrustada y antigua, difícil de quitar. Un buen ejemplo son los grafitis, que a menudo afectan fachadas sobre las que es difícil actuar. También es un método de limpieza idóneo para piedra, madera o incluso piscinas, en cuyo mantenimiento somos expertos y realizamos todas las labores asociadas: puesta a punto, hibernación, limpieza habitual y conservación, reparación de averías, mantenimiento de todo el recinto o zona verde alrededor, etc.