Empresa de limpieza de centros deportivos en Santander
Los centros deportivos como gimnasios o pabellones, estadios, etc., son espacios especialmente vulnerables a la suciedad y la reproducción de gérmenes. Es por ello que nuestro tema de limpieza metódico y completo afrontar todas estas posibles amenazas para limpieza y seguridad de los usuarios:
Resbalones por exceso de agua en las duchas y vestuarios. Es uno de los peligros más importantes que podemos afrontar. De un mal resbalón se pueden producir heridas importantes en las personas.
Condensación sobre las pistas de juego
Es un peligro invisible, pero a veces más potencialmente riesgoso que el agua acumulada en las duchas, porque sobre la propia pista de entrenamiento se forma una fina película de humedad que se crea con el efecto de la condensación. Una capa casi invisible de agua que provoca unos resbalones tremendos, con grave riesgo para la salud de las personas.
Higienización y desinfección de baños
Es uno de los desafíos más importantes a la hora de realizar una limpieza completa, pues los cuartos de baño son especialmente sensibles a la acumulación de gérmenes de todo tipo. Y el problema de que siempre haya agua en estas instalaciones aumenta las posibilidades de contagio de hongos o incluso algo más grave.
Limpieza de cristales y espejos
Es otro de los puntos repetitivos en nuestro método de limpieza de centros deportivos. La limpieza de cristales de todo tipo, que también incluye los espejos, distribuidos por todos los vestuarios y cuartos de baño.
Nos ocupamos de tu limpieza de centros deportivos en Santander
Esperemos que este pequeño resumen de los puntos débiles a trabajar os haya servido para recordar cuáles son las prioridades. Por nuestra parte, como no, lo tenemos muy claro y estamos esperando a que nos llames para empezar a trabajar contigo en la limpieza de centros deportivos en Santander o donde te encuentres.