Cierre e hibernación de piscinas en Cantabria

Cierre E Hibernación De Piscinas En Cantabria cantabria

El mejor mantenimiento de tu piscina en Cantabria

Nuestra instalación estrella en toda finca no puede quedar desatendida. Y nosotros nos ocupamos de que todo funcione correctamente, desde el mantenimiento de tu piscina en Cantabria a su limpieza tras el periodo invernal. También nos encargamos de la limpieza común de la piscina y otras áreas comunitarias. Para que todo esté siempre en estado de revista. Además, es importante evitar la posible responsabilidad de la comunidad en accidentes producidos por resbalones, muchas veces causados por una incorrecta limpieza. También es importante tener en cuenta la desinfección de todas las instalaciones de la piscina, barandillas y otros elementos lúdicos como columpios, duchas públicas, aseos, etc.
Limpieza de piscinas en Cantabria

Te recomendamos en concreto nuestro sistema de limpieza con chorro de arena, que es muy válido para estas estructuras del vaso de la piscina. Porque se consigue sacar auténtico brillo a los azulejos y extrae todo tipo de impregnaciones y suciedad incrustada. Inclusive grafitis y otras muestras de porquería y costras. No lo dudes y pon tu piscina a punto en cualquier momento, con el mejor equipo de mantenimiento, para sacar de tu instalación el máximo partido.

Limpieza sanitaria de piscinas en Cantabria

Si algo nos ha enseñado la última emergencia sanitaria es que la limpieza y desinfección son importantísimas para ver un ambiente aséptico que nos libre de posibles infecciones y contagios. Algo que habíamos pasado más por alto hasta ahora, pero que en la actualidad nos preocupa más, aunque a veces no sepamos muy bien qué medidas tomar ni cómo hacerlo todo. En concreto, en temas tan complejos y con tantos elementos comunes como las piscinas: escaleras, duchas, picaportes, etc. Todos estos elementos accesorios reciben mucho uso a lo largo del verano y son potencialmente peligrosos en términos de contagios y falta de higiene para las personas. Incluso por los resbalones de los que hablábamos antes. Pero nosotros podemos ocuparnos por ti.