Abrillantado de suelos en Santander

Abrillantado De Suelos En Santander cantabria

Abrillantado de suelos en Santander de tipo mecanizado

Este abrillantado consiste en la limpieza total del suelo, realizada por una máquina barredora o fregadora, que es manejada por un conductor profesional con cualificación para estas tareas. Un operario que puede hacer que, desde la cabina o también con el pie, se accionen los mandos de barrido y de conducción del vehículo de limpieza. Y la máquina lleva a cabo las operaciones de limpieza y recolección de residuos o de fregado industrial, efectivo y rápido. Estas máquinas están equipadas con los elementos necesarios para la labor diseñada sin que sea precisa la presencia humana, claro está, salvo para su conducción, el mantenimiento y la limpieza interior.
Especialistas en pulido y abrillantado de suelos en Santander, Cantabria

Somos un equipo especializado en limpieza y pulido de suelos, con una oferta de servicios diferente y profesional. Siempre con el objetivo de que las empresas puedan concentrar sus esfuerzos en su actividad principal mientras nosotros nos ocupamos de que sus espacios luzcan perfectamente.

Cuenta con nosotros como tu empresa especialista en el pulido de suelos, abrillantado, cristalizado y otras tareas de limpieza y estética. Nuestra labor es mantener limpio el suelo de oficinas, todo tipo de espacios públicos, locales comerciales, etc.

Pulido de suelos en Santander, Cantabria

Nuestra labor tiene la dificultad de que muchas personas transitan por las instalaciones de las que nos ocupamos, durante todo el día, por lo que se puede acumular mucha suciedad. Y si trabajamos la limpieza de pabellones o naves industriales es una tarea aún más complicada, ya que estas superficies están mucho más expuestas al deterioro diario, incluso por el paso de camiones y otros vehículos y maquinaria. Es por ello especialmente necesaria nuestra labor en empresas que se vean más expuestas al tráfico humano y de vehículos por sus instalaciones. Llámanos y no te defraudaremos.